Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Little Match Juego de cartas

2a - 6a

3070900050617

Descripción

Ayuda a los animalitos a ordenarse en la fila, colocando los animales de tus cartas al lado de un animal de la misma especie o el mismo color.  Juego creado pensando en los más pequeños, con cartas plastificadas y perfecto para introducirlos en el juego de reglas y asociar conceptos. 

12,90 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

DESARROLLO JUEGO LITTLE MATCH:

Se barajan todas las cartas y se reparten 4 cartas a cada jugador. El resto de las cartas se coloca boca abajo formando un montón. Los jugadores toman sus cartas en la mano. Para los más pequeños o en las primeras partidas, los jugadores también pueden ponerse delante las cartas boca arriba. Se descubre la primera carta del montón, que se pone boca arriba en el centro de la mesa. Empieza el jugador más joven. Luego, se juega en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, el jugador mira las cartas que tiene y la del centro de la mesa. Es MATCH - Si tiene una carta del mismo animal o del mismo color que la carta del centro de la mesa, echa su carta encima. - Si no tiene ninguna carta del mismo animal ni del mismo color, no puede echar nada y tiene que robar una carta. A continuación, le toca al siguiente jugador. Gana quién se quede sin cartas. 

CARACTERÍSTICAS LITTLE MATCH JUEGO DE CARTAS: 

Marca: Djeco

Incluye: 40 cartas plastificadas

Tiempo partida: 10 min

Edad recomendada: De 2,5 a 5 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Djeco.

3070900050617

Productos relacionados

Entradas del blog en relación