Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

El diablo negro Juego de cartas

4a - 8a

4010168229430

Descripción

¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego. Sencillo y divertido juego de cartas guardado en una compacta caja lata para poder llevártelo y jugar en cualquier parte. 

8,99 €

8,54 €

-5%

DESARROLLO DE DIABLO NEGRO JUEGO DE CARTAS: 

El objetivo del juego es completar parejas y no quedarte con la carta desparejada ( Diablo negro). Para ello, se reparten todas las cartas entre los jugadores. Quien tenga ya una o incluso varias parejas en la mano, puede poner esas cartas delante de él boca arriba. En tu turno, robas una carta del jugador de al lado. El juego termina en cuanto un jugador se queda únicamente con el «diablo negro» en su mano. El jugador que haya conseguido formar el mayor número de parejas de cartas gana y puede tiznar con el lápiz la nariz del perdedor.

CARACTERÍSTICAS DIABLO NEGRO JUEGO DE CARTAS: 

Marca: Haba

Incluye: 33 cartas, 1 lápiz de maquillaje, 1 manual de instrucciones

N º jugadores: 2 a 6 jugadores

Tiempo partida: 5-10 min 

Edad recomendada: A partir de 4 años 

Dimensiones: 10 x 3 x 14 cm 

4010168229430

Productos relacionados