Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Fantasma Blitz juego de cartas

6a - 99a

8436017220681

Descripción

Juego de mesa de reacción y rapidez, de 2 a 8 jugadores, realmente muy divertido. Devir. Un juego de rapidez ideal para toda la familia! Consigue muchas cartas de fantasma!

15,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Juego de reflejos de 2 a 8 jugadores de reacciones rápidas! Se saca una carta visible para todos, rápidamente hay que coger el objeto que coincida en color y forma con el de la carta. Si no hay objeto que coincida, hay que coger el que no esté en la carta o no aparezca ni en color ni en forma. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor. Contenido: Cinco piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro, ratón) y 60 cartas con ilustraciones. Recomendado a partir de 8 años

8436017220681

Productos relacionados

Entradas del blog en relación