Juegos de Dados

Tira los dados y ¡a jugar! El azar de los dados dirá a quien le toca empezar ¿a quien no le gusta tirar los dados? Los dados están con nosotros desde hace miles de años y siempre han sido usados para echar suertes porque su naturaleza es representar el azar! ¿Quieres jugar?

Math Dice Jr. Juego matemáticas con dados

6a - 8a

4005556763276

Descripción

Juego divertido de cálculo mental a partir de 6 años, Thinkfun. Un juego de dados para aprender matemáticas, utiliza el menor número de dados para llegar a la operación y avanza en el marcador, tiene una bolsita para llevarlo donde quieras!

15,95 €

13,56 €

-15%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MATH DICE JR JUEGO MATEMÁTICAS CON DADOS:

Mah Dice Jr. de Thinkfun es el juego de dados perfecto para introducir o reforzar las habilidades matemáticas tempranas en niños . Tira el dado de 12 caras para obtener un número, después tira los dados con 6 caras. Usando sumas y/o restas, combina los valores de los dados para alcanzar el número objetivo. Luego, mueve un espacio en el marcador de puntos por cada dado que hayas utilizado en tus cálculos. El jugador que llegue a la línea de meta ¡es el ganador!

Marca: Thinkfun

Incluye: 1 dado de doce caras, 5 dados de seis caras, 6 fichas marca-puntos, marcador de puntos, bolsa de viaje e instrucciones

N º jugadores: A partir de 2 jugadores

Edad recomendada: a partir de 6 años

4005556763276

Productos relacionados