Juegos de Lógica

Los juegos de lógica y rompecabezas son ideales para ejercitar nuestra mente. Desafíos que resolver y objetivos por alcanzar en estos juegos solitarios o en forma de cubos! Pon a prueba tu ingenio y habilidad para resolverlos. Juegos que estimulan nuestra atención, concentración y visión espacial!

Tantrix Discovery Bolsa Juego lógica

6a - 99a

9417067720207

Descripción

¡¡ Juego de lógica con gran poder adictivo! Tantrix discovery es un solitario de lógica en el que deberás estrujarte la cabeza para formar circuitos cerrados de un determinado color. ¿ Estás preparado?

9,95 €

Este producto ya no se encuentra disponible

CARACTERÍSTICAS TANTRIX DISCOVERY BOLSA: 

Es un puzzle-juego para un solo jugador, con el que se pueden realizar 10 puzzles distintos.El objetivo del juego consiste en construir circuitos cerrados de un color determinado. Se empieza con solo tres fichas y la dificultad va en aumento a medida que vas añadiendo las nuevas. Si deseas aumentar el nivel de dificultad, puedes juntar y combinar varios Tantrix Discovery, de manera que los puzzles cada vez son más complicados y difíciles de resolver. Con Tantrix practicamos la visión espacial, la resolución de problemas, la atención y concentración. 

Marca: Tantrix 

Incluye: 10 fichas hexagonales de baquelita, bolsa de malla para facilitar el transporte

Descubre otros juegos de lógica 

9417067720207

Productos relacionados