Juegos de Lógica

Los juegos de lógica y rompecabezas son ideales para ejercitar nuestra mente. Desafíos que resolver y objetivos por alcanzar en estos juegos solitarios o en forma de cubos! Pon a prueba tu ingenio y habilidad para resolverlos. Juegos que estimulan nuestra atención, concentración y visión espacial!

IQ Fit Smart Games Juego de lógica

6a - 99a

5414301515975

Descripción

Múltiples y divertidos retos con distintos niveles de dificultad en los que deberás encajar las piezas 3D para que queden en plano combinando las piezas de colores. Ponte a prueba en cualquier lugar, ya que gracias a su pequeño tamaño podrás llevarlo contigo y jugar en cualquier parte. 

12,50 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS IQ FIT SMART GAMES JUEGO DE LÓGICA:

Este juego de lógica viene en una cajita con las piezas y el libro de retos y soluciones. Puedes jugar en el coche y llevarlo donde quieras! Resuelve 120 desafíos en 5 niveles de dificultad que te propone el libro de rompecabezas, pero no mires las soluciones antes de completar el reto! Coloca las piezas de bolitas de colores en los agujeros, cuando encajen todas las piezas en el tablero, habrás encontrado la solución! 

Marca: Lúdilo

Contiene: 120 desafíos

N º jugadores: 1

Edad recomendada: A partir de 6 años

Descubre otros juegos de logica o más juegos de la marca Ludilo.

5414301515975

Productos relacionados