Juegos de Lógica

Los juegos de lógica y rompecabezas son ideales para ejercitar nuestra mente. Desafíos que resolver y objetivos por alcanzar en estos juegos solitarios o en forma de cubos! Pon a prueba tu ingenio y habilidad para resolverlos. Juegos que estimulan nuestra atención, concentración y visión espacial!

Rush Hour Classic Juego lógica

6a - 99a

4005556763368

Descripción

Un juego de rompecabezas y lógica de Thinkfun que nos encanta! Escapa con tu coche rojo del terrible tráfico en este juego de estrategia tan apasionante, puedes jugar en el coche, llévatelo a donde quieras!

24,95 €

Este producto ya no se encuentra disponible

CARACTERÍSTICAS RUSH HOUR CLASSIC JUEGO DE LÓGICA:

Escapa del terrible tráfico con tu coche rojo! Elige una tarjeta y coloca los vehículos sobre el tablero tal y como aparecen en la tarjeta. Mueve el coche rojo hacia la salida deslizando los coches y camiones que te bloquean, pero sin levantar los vehículos.  Desafiante juego individual de estrategia y rompecabezas. Muy divertido e ideal para trabajar la concentración, atención y también pueden jugar los adultos.

Marca: Thinkfun

Contiene: 40 tarjetas de desafíos con 4 niveles: principiante, intermedio, avanzado y experto + 1 bolsa para llevar cómodamente el juego a cualquier parte o en el coche

N º jugadores: 1

Edad recomendada: a partir de 8 años

Descubre otros juegos de lógica

4005556763368

Productos relacionados