Juegos de Lógica

Los juegos de lógica y rompecabezas son ideales para ejercitar nuestra mente. Desafíos que resolver y objetivos por alcanzar en estos juegos solitarios o en forma de cubos! Pon a prueba tu ingenio y habilidad para resolverlos. Juegos que estimulan nuestra atención, concentración y visión espacial!

Topologix Juego educativo

4a - 99a

3070900083547

Descripción

Djeco, encuentra la posición de los 5 animales en el espacio! Observa la colocación de los diferentes animales en el cuadro, aprende conceptos espaciales!

16,90 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

El jugador tiene que observar la colocación de los diferentes animales y colocar la ficha en el recuadro correspondiente del cuadro de doble entrada. Por ejemplo: ¿dónde se encuentra la ranita? Se encuentra DENTRO del CUBO. Entonces debemos colocar la ficha con la figura de la rana en el recuadro correcto. Y así con el resto de animales. Una vez el jugador lo tiene completo, da la vuelta a la tarjeta para autoevaluarse y saber si lo ha hecho bien o si se ha equivocado poder corregirse y darse cuenta del error. Este juego además de aprender las preposiciones de lugar: ARRIBA, ABAJO, DELANTE, DETRÁS Y DENTRO también fomenta mucho la observación y la atención del jugador. Contiene 1 plantilla para colocar las fichas, y 20 retos para descubrir dónde están los elementos o animales. 

Nº jugadores: 1 

Recomendado a partir de 4 años

3070900083547

Productos relacionados