Juegos de mesa y cartas

!Chu chu, pasajeros al tren! El que consiga llevar un mayor número de pasajeros a su estación será el vencedor de la partida. 

En Universo Azul somos especialistas en Jugar! Creemos en el valor del juego en familia y los juegos de cartas y de mesa son perfectos para ello, mientras jugamos conversamos y mientras conversamos nos conocemos. Tenemos juegos de mesa y cartas para todas las edades, todos seleccionados y valorados previamente por nuestro equipo de jugones. ¿Te apuntas a jugar con nosotros?

More

Chu chu, el Pequeño Tren Juego mesa

4a - 8a

4010168237817

Descripción

!Chu chu, pasajeros al tren! El que consiga llevar un mayor número de pasajeros a su estación será el vencedor de la partida. 

19,95 €

CARACTERÍSTICAS CHU CHU EL PEQUEÑO TREN JUEGO DE MESA: 

Chu chu, el Pequeño Tren de Haba es un divertido juego de mesa con dado. Contiene un tablero XXL con red ferroviaria, agujas de cambio de sentido, estaciones y un colorido tren de madera. Tira el dado, mueve las agujas del color del dado y desplaza el tren a la estación que más te convenga para transportar un mayor número de pasajeros en tu turno.  El conductor del tren que lleve un mayor número de pasajeros a su estación será el ganador de la partida. 

Marca: Haba 

Nº jugadores: 2 a 4 jugadores

Tiempo estimado partida: 10 min

Edad recomendada: 3 a 8 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Haba. 

4010168237817

Productos relacionados