Juegos de mesa y cartas

¡La persecución acaba de empezar! ¿Quieres ser el primero en llegar a la isla secreta y reclamar el tesoro? Para conseguirlo, tendrás que utilizar el Bluff, ¡sin que te descubran!

En Universo Azul somos especialistas en Jugar! Creemos en el valor del juego en familia y los juegos de cartas y de mesa son perfectos para ello, mientras jugamos conversamos y mientras conversamos nos conocemos. Tenemos juegos de mesa y cartas para todas las edades, todos seleccionados y valorados previamente por nuestro equipo de jugones. ¿Te apuntas a jugar con nosotros?

More

Bluff Pirate Juego de mesa

6a - 99a

3070900084179

Descripción

¡La persecución acaba de empezar! ¿Quieres ser el primero en llegar a la isla secreta y reclamar el tesoro? Para conseguirlo, tendrás que utilizar el Bluff, ¡sin que te descubran!

22,90 €

21,76 €

-5%

Este producto ya no se encuentra disponible

DESARROLLO BLUFF PIRATE JUEGO DE MESA:

Bluff Pirate es un juego de faroles. Para avanzar, los jugadores tendrán que formar series de cartas idénticas, mientras se aseguran de ocultar algunas de ellas. A los oponentes les toca descubrir los faroles. Si no son descubiertos el jugador que ha sido capaz de ocultar su farol avanzará tantas casillas como cartas haya tirado. En tu turno podrás colocar la serie, robar cartas del mazo o realizar un abordaje.Entonces, dedica todo su turno a esta acción, por lo que no podrá robar una carta, presentar una serie ni echar una carta en esa ronda. Para realizar un abordaje es necesario tener una carta de pirata. El jugador pone la carta de pirata en el tablero y anuncia en voz alta: «¡Al abordaje!». Señala entonces a un jugador que debe obligatoriamente estar delante de él en la carrera (por ejemplo, el jugador que vaya a la cabeza), le roba 3 de sus cartas, que elige a ciegas, y se las queda. La carta de pirata utilizada se muestra boca arriba en la casilla correspondiente del tablero. Entonces, el turno pasa al siguiente jugador

CARACTERÍSTICAS BLUFF PIRATE JUEGO DE MESA:

Marca: Djeco

Nº jugadores: 2 a 5 jugadores

Tiempo estimado partida: 35 min

Edad adecuada: 6-99 años

3070900084179

Productos relacionados