Juegos de mesa y cartas

¿Hay algún médico en la sala? Entra en el hospital más raro que hayas visto jamás con Doctor Panic, un divertido juego cooperativo en tiempo real que pone a prueba tu destreza.

En Universo Azul somos especialistas en Jugar! Creemos en el valor del juego en familia y los juegos de cartas y de mesa son perfectos para ello, mientras jugamos conversamos y mientras conversamos nos conocemos. Tenemos juegos de mesa y cartas para todas las edades, todos seleccionados y valorados previamente por nuestro equipo de jugones. ¿Te apuntas a jugar con nosotros?

More

Doctor Panic

8a - 99a

5425016924044

Descripción

¿Hay algún médico en la sala? Entra en el hospital más raro que hayas visto jamás con Doctor Panic, un divertido juego cooperativo en tiempo real que pone a prueba tu destreza.

29,99 €

DESARROLLO DEL JUEGO:

Aunque no necesitas el título de médico para jugar todo suma, porque corres una carrera contrarreloj para salvar la vida de un paciente. No será fácil, pero nunca has renunciado a un desafío y no será esta la primera vez. En este divertido juego cooperativo deberás completar una serie de pruebas para poder finalizar tu operación.

El juego se inicia colocando una pista de audio del corazón del paciente que nos toca. Ante el primer pitido podemos empezar a realizar las distintas misiones que nos van saliendo en las cartas, pero cuidado... nuestras delicadas misiones pueden ser interrumpidas por los paros cardíacos del paciente o las llamadas del director de operación. Si tras los 12 agonizantes minutos de la pista de audio tu equipo ha conseguido completar las misiones, ¡la operación ha tenido un éxito rotundo y sois los vencedores! 

CARACTERÍSTICAS DOCTOR PANIC:

Marca: Asmodee

Edad recomendada: A partir de 8 años 

Tiempo estimado de la partida: 12 minutos 

Número de jugadores: 2 a 9 jugadores

Descubre otros juegos de cartas o más juegos de la marca Asmodee. 

5425016924044

Productos relacionados