Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Loony Quest Juego de mesa

6a - 99a

3558380025757

Descripción

Loony Quest es un juego que simula un videojuego de plataformas. Los jugadores tendrán un tiempo limitado para dibujar sobre una pantalla translucida una serie de trazos para cumplir con cada nivel.

29,95 €

29,05 €

-3%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

En el extraño y maravilloso mundo de Arkadia, el viejo rey Fedoor no tiene heredero, por lo que ha organizado un gran torneo, en el que entregará como premio el trono al campeón del reino. Todos los aventureros que decidan competir, viajarán a través de siete sorprendentes mundos habitados por los Loonies: unas locas criaturas a las que no hay nada que les guste más que una buena pelea... y que no serán la única preocupación de los aventureros, ya que para obtener la ansiada corona tendrán además que evitar todas las artimañas de sus rivales. Contenido de la caja: 21 hojas de nivel. 5 pantallas. 5 tableros. 5 rotuladores. 1 caja-soporte. 1 marcador de puntuación. 1 tablero de soporte. 1 Reloj de arena. 5 fichas de puntuación. 5 fichas de personajes. 28 fichas de Bonus. 24 fichas de Penalización. Instrucciones

3558380025757

Productos relacionados