Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Colonos del Imperio

8a - 99a

8435407604926

Descripción

Colonos del Imperio es un Juego de mesa Asmodee. Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios

39,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

DESARROLLO DEL JUEGO COLONOS DEL IMPERIO: 

¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra! Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria!

CARACTERÍSTICAS JUEGO COLONOS DEL IMPERIO:

Marca: Asmodee

Duración de la partida: 45 - 90 minutos

Número de jugadores: 1 y 4 jugadores

Edad recomendada: a partir de 10 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Asmodee.

8435407604926

Productos relacionados