Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Mixmo Crucigrama de Palabras

6a - 99a

3558380017257

Descripción

Participa en una frenética carrera en la que cada jugador construye su propio crucigrama. Sé el primero en colocar todas sus teselas y grita "MIXMO!"

20,95 €

20,32 €

-3%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

La carrera continúa a ritmo de "MIXMO!" hasta que todas las fichas estén colocadas! Afortunadamente nada dura para siempre! Podrás cambiar una y otra vez parte de tu crucigrama (o incluso todo). Para condimentar aún más a tus partidas MIXMO contiene un comodín malintencionado que puede alterar sus planes... Entonces, ¿quién tiene la última palabra? La ausencia de tiempos muertos y la libertad de cambiar constantemente tu crucigrama es una intensa práctica de la gimnasia mental y estimulación de la creatividad. Para variar la diversión, MIXMO ofrece 2 opciones de juego opcionales, además de las 2 variantes originales. Contenido de la caja: 120 teselas de baquelita. Una bolsa de transporte. Instrucciones

3558380017257

Productos relacionados