Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Rhino Hero Super Batalla Haba

4a - 99a

4010168230146

Descripción

Juego de mesa alucinantemente divertido de Haba! Vuelve súper Rino con un nuevo formato de batalla! Construye el edificio sin derrumbarlo y haz que tu súperhéroe suba hasta la última planta!

27,50 €

25,58 €

-7%

Rhino Hero: Super Battle es un juego de habilidad en el que los jugadores se van turnando mientras levantan un edificio con distinas cartas de tejado y muro. Pero no es tan sencillo como parece. Durante la partida, distintos efectos les obligarán a perder turnos, a colocar varios tejados uno encima de otros o incluso a mover a los súper héroes de una a otra planta. El objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas antes de que la estructura ceda y se derrumbe. Cartas de diferentes formatos para simular los tejados y los muros, la posibilidad de comenzar el edificio desde distintas zonas y nuevos amigos súper héroes son las principales novedades que ofrece el nuevo juego de HABA. Ahora, los jugadores tendrán que mover por los pisos no solo a Rhino Hero, sino también a Giraffe Boy, a Big E. y a Batguin (una jirafa, un elefante y un pingüino).

4010168230146

Productos relacionados