Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Unicornio Destello: El tesoro de las nubes

4a - 4a

4010168217451

Descripción

Un bonito y divertido juego de de mesa y diamantes rosas! Avanza con tu unicornio por las nubes y gana diamantes. Bonito y divertido juego para los amantes de los unicornios.

12,95 €

DESARROLLO DEL JUEGO UNICORNIO DESTELLO TORRE DE NUBES:

Los cuatro unicornios galopan alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo? Utilizar los cálculos y las nociones matemáticas de forma adecuada serán imprescindibles para conseguir salir victorioso de este juego.

CARACTERÍSTICAS UNICORNIO DESTELLO TORRE DE NUBES:

Marca: Haba

Incluye: 1 tablero de juego, 1 unicornio Destello de color rosa, 1 unicornio Astro de color amarillo, 1 unicornio Flor de color lila, 1 unicornio Espiral de color turquesa, 60 cristales de nubes, 1 dado de cristal de color rosa, 1 dado de nubes de color azul, 1 instrucciones del juego.

N º jugadores: 2 a 4

Tiempo estimado de la partida: 10 min

Edad recomendado a partir de 3 años

Dimensiones: 15,5 x 23x5 x 5 cm

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Haba. 

4010168217451

Productos relacionados