Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Mysterium Juego de Mesa

6a - 99a

3558380030751

Descripción

Mysterium es un juego semi-cooperativo de deducción, tenemos que adivinar 3 cosas: quién fue el asesino, qué arma utilizó y en qué lugar cometió el crimen. El fantasma nos dará pistas con las cartas!

38,99 €

37,82 €

-3%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Un juego divertidisimo en familia. De dos a 7 jugadores y cuyo objetivo es descubrir la verdadera identidad del culpable del crimen ocurrido en el pasado. Para lograr el objetivo tenemos que adivinar 3 cosas: quién fue el asesino, qué arma utilizó y en qué lugar cometió el crimen. Un jugador tomará el papel del fantasma y el resto serán los videntes. El fantasma intentará orientar a los investigadores mediante visiones que se materializan en cartas con ilustraciones y signos variados. En los 7 turnos que dura la partida, el fantasma deberá asignar una carta o visión a cada jugador. El jugador en cuestión tendrá que intentar adivinar que le ha querido decir el fantasma, y escoger una de las distintas posibilidades que tiene sobre el tablero. Los videntes deberán adivinar primero el asesino (cada jugador uno distinto), luego el lugar del asesinato y por último el arma utilizada. Cuando todos los jugadores hayan descubierto su asesino, su arma y su lugar, deberán afrontar una última prueba. Para ello el fantasma les proporcionará 3 pistas. No todos los jugadores podrán hacer uso de las 3 pistas. Dependiendo de las apuestas que hayas ido acertando a lo largo de la partida, tendrás derecho a más o menos pistas para la última fase. Si durante los 7 turnos (representado por días) los jugadores descubren correctamente la identidad del asesino, el juego terminará en victoria, considerándose ganadores a todos los jugadores (incluso el fantasma), de lo contrario, todos pierden.

3558380030751

Productos relacionados

Entradas del blog en relación