En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!
6a - 99a
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Un juego divertidisimo en familia. De dos a 7 jugadores y cuyo objetivo es descubrir la verdadera identidad del culpable del crimen ocurrido en el pasado. Para lograr el objetivo tenemos que adivinar 3 cosas: quién fue el asesino, qué arma utilizó y en qué lugar cometió el crimen. Un jugador tomará el papel del fantasma y el resto serán los videntes. El fantasma intentará orientar a los investigadores mediante visiones que se materializan en cartas con ilustraciones y signos variados. En los 7 turnos que dura la partida, el fantasma deberá asignar una carta o visión a cada jugador. El jugador en cuestión tendrá que intentar adivinar que le ha querido decir el fantasma, y escoger una de las distintas posibilidades que tiene sobre el tablero. Los videntes deberán adivinar primero el asesino (cada jugador uno distinto), luego el lugar del asesinato y por último el arma utilizada. Cuando todos los jugadores hayan descubierto su asesino, su arma y su lugar, deberán afrontar una última prueba. Para ello el fantasma les proporcionará 3 pistas. No todos los jugadores podrán hacer uso de las 3 pistas. Dependiendo de las apuestas que hayas ido acertando a lo largo de la partida, tendrás derecho a más o menos pistas para la última fase. Si durante los 7 turnos (representado por días) los jugadores descubren correctamente la identidad del asesino, el juego terminará en victoria, considerándose ganadores a todos los jugadores (incluso el fantasma), de lo contrario, todos pierden.
3558380030751
Brainbox juego de memoria. Toca memorizar!!! 55 tarjetas, un dado y un reloj de tiempo. Preparado, listo, ya!! Memoriza todos los elementos de la tarjeta para contestar correctamente las preguntas de tu oponente!
!En el Rey de los dados hay que conseguir que tu reino prospere! Consigue las combinaciones necesarias de dados para conseguir personajes que te dotarán de puntos al final de la partida pero cuidado... si en tu turno y tras tres tiradas de dados no has conseguido ningún habitante para tu reino obtendrás los puntos negativos del villano
Carcassonne es un juego clásico de estrategia que se ha convertido en un éxito mundial. Muy divértido para jugar en familia! Crea tu propio territorio y coloca fichas!
Twisty es un juego de mesa y estrategia de Djeco. En Twisty, tendrás que recuperar cubos de colores en un orden específico. Deberás combinar los efectos de los cuadros especiales en el tablero, cuyo diseño cambia con cada movimiento. Piensa y anticipate si quieres ser el primero y ganar.
Es el clásico juego de Jenga! Torre de madera de Cayro en la que tendrás que ir quitando piezas con mucho cuidado de que no se te derrumbe la torre! Un juego divertidisimo para todos!