Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Dragón Diente de trueno

2a - 6a

4010168218380

Descripción

Un fácil y divertido juego para los más pequeños, gana diamantes y avanza con los dragones de madera, pero ten cuidado con el volcán! El dragón Diente de Trueno y sus tres amigos Chispas, Rayo de Plata y Cola de Fuego están a punto de comenzar la carrera por el valle de los dragones.

10,95 €

CARACTERÍSTICAS DRAGÓN DIENTE DE TRUENO: 

Dragón Diente de trueno de Haba es un rápido juego de dados, ideal para pasar buenos momentos en familia. En el juego avanzarás con tu dragón por un recorrido mientras recolectas piedras preciosas. Pero deberás tener mucho cuidado con los remolinos del volcán. 

Dispone de: 1 tablero, 1 dragón Diente de Trueno verde, 1 dragón Chispas amarillo, 1 dragón Cola de Fuego naranja, 1 dragón Rayo de Plata turquesa, 4 fichas remolino, 1 dado remolino, 60 cristales de fuego, 1 instrucciones del juego.

marca: Haba 

Partidas de 15 minutos

N º jugadores: 2 a 4 jugadores

Edad recomendada: a partir de 3 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Haba. 

4010168218380

Productos relacionados