En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!
4a - 8a
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Mosquito Juego de mesa de Djeco, una batalla de observación y rapidez entre todos los jugadores, sé el más rápido en coger el objeto correcto y ganarás fichas de mariquita. Incluye: 48 cartas (16 mosquitos, 16 abejas, 16 manzanas). 7 figurillas (4 abejas, 1 mosquito, 1 flor, 1 manzana) y 25 fichas mariquitas.
Muy divertido y con fichas grandes
Número de jugadores: 2 a 4 jugadores
Edad recomendada: a partir de 5 años
Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Djeco.
3070900084698
Brainbox juego de memoria. Toca memorizar!!! 55 tarjetas, un dado y un reloj de tiempo. Preparado, listo, ya!! Memoriza todos los elementos de la tarjeta para contestar correctamente las preguntas de tu oponente!
!En el Rey de los dados hay que conseguir que tu reino prospere! Consigue las combinaciones necesarias de dados para conseguir personajes que te dotarán de puntos al final de la partida pero cuidado... si en tu turno y tras tres tiradas de dados no has conseguido ningún habitante para tu reino obtendrás los puntos negativos del villano
Carcassonne es un juego clásico de estrategia que se ha convertido en un éxito mundial. Muy divértido para jugar en familia! Crea tu propio territorio y coloca fichas!
Twisty es un juego de mesa y estrategia de Djeco. En Twisty, tendrás que recuperar cubos de colores en un orden específico. Deberás combinar los efectos de los cuadros especiales en el tablero, cuyo diseño cambia con cada movimiento. Piensa y anticipate si quieres ser el primero y ganar.
Es el clásico juego de Jenga! Torre de madera de Cayro en la que tendrás que ir quitando piezas con mucho cuidado de que no se te derrumbe la torre! Un juego divertidisimo para todos!