Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Octopus Juego de habilidad

2a - 6a

3070900084056

Descripción

Juego cooperativo de Djeco, Octopus. Si trabajamos en equipo podremos salvar a los pequeños peces de la tienda negra del pulpo.  Cada pez tiene dos imanes que tenemos que coger con dos cañas distintas. ¿Preparados?

29,95 €

28,45 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Octopus de Djeco es un juego cooperativo de destreza y coordinación. En equipo y pescando los peces imantados con dos cañas distintas debemos pasar a estos pececitos de una pecera a otra para ser salvados de la tinta negra del calamar. Los niños del mismo equipo deberán coordinar sus movimientos para cumplir su misión en un tiempo determinado.

Incluye: 2 tableros: el fondo de la caja con la mancha de tinta y la tapa con la laguna de aguas claras, 1 pulpo gigante en 2 partes, 12 peces de madera, 2 cañas de pescar imantadas, 1 reloj de arena de 4 minutos.

Edad recomendada: 3 a 7 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Djeco

3070900084056

Accesorios

Productos relacionados