Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Saboteur Minas Perdidas

10a - 99a

8437015001494

Descripción

Saboteur Minas Perdidas es el nuevo juego de tablero sacado del original y divertido Saboteur! Los jugadores se dividen en dos clanes. Cada clan contiene enanos leales, enanos egoístas y un saboteador, que trabaja secreto para el clan opuesto. Consigue los tesoros ocultos y puntúa!Un juego de estrategia y diversión muy recomendabl

24,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

DESARROLLO DEL JUEGO SABOTEUR LAS MINAS PERDIDAS:

En Saboteur, tu objetivo es conseguir más pepitas que nadie al final de la partida, pero para ello, tendrás que conseguir tu objetivo en cada ronda, dependiendo de qué papel te toque:
En el caso de que seas enano buscador, llegar a la pepita de oro.
En el caso de que seas enano saboteador, hacer que los demás no lleguen a la pepita de oro.

En el juego nadie sabe el rol que desempeñan el resto de jugadores, por lo que deberás estar muy atento sus jugadas para poder descubrir a tus adversarios y dificultarles la tarea.

CARACTERÍSTICAS SABOTEUR LAS MINAS PERDIDAS:

Conoce la precuela del famoso juego de enanos saboteadores, Saboteur. En este caso, los enanos buscan la entrada a las minas pero, como siempre, los distintos enanos irán cada uno con su propio interés y no todo serán buenas formas...Con nuevos enanos, un tablero y nuevas acciones, Saboteur, Las Minas Perdidas es ¡un juego imprescindible para todos los amantes de Saboteur!

Marca: Mercurio

N º jugadores:_3 a 9 jugadores

Tiempo estimado partida: 30 a 60 min

Edad recomendada: A partir de 10 años

8437015001494

Accesorios

    Productos relacionados