Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Chop Chop Juego de mesa

4a - 8a

3070900084018

Descripción

Juego semi cooperativo de Djeco Chop Chop. Con piezas grandes y de madera es un juego muy bonito para toda la familia! Tanto los ratones como el gato tienen mucha hambre... Pero su preciada comida es distinta, los ratones buscan conseguir los deliciosos trozos de queso y el gato quiere comerse a los ratones. ¿ Quién lo conseguirá?

32,90 €

31,26 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Juego semi cooperativo Djeco, el bando de los ratones deberán atrapar los quesos mientras huyen del gato ¿ Quién resultará el vencedor? Tirando los dados te mueves por el tablero, los ratones con el objetivo de encontrar los quesos perdidos u el gato con el objetivo de atraparlos. ¿ Quién será más hábil en sus movimientos y conseguirá su objetivo?

Con una estética cuidada y muy bonita incluye: 1 tablero cocina, 1 mesa, 38 placas baldosas, 4 placas ratonera, 4 ratones, 1 gato, 2 dados.

Número de jugadores: 2 a 5 jugadores

Tiempo estimado partida: 15 minutos

Edad recomendada: a partir de 6 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Djeco

3070900084018

Accesorios

Productos relacionados