Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Hop Hop Hop Juego cooperativo

4a - 8a

3070900084087

Descripción

Juego colaborativo Hop Hop Hop de Djeco. Un juego de mesa original y divertido para toda la familia, la pastora, las ovejas y su perrito tienen que volver al refugio antes de que el viento se lo lleve todo! Con piezas de madera y muy visual.

29,90 €

28,41 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Juego cooperativo de Djeco  en el que deberemos avanzar por el tablero a los animales y a su pastora hasta llegar al refugio. Al tirar el dado este nos indicará que acción podemos realizar avanzar la pastora, avanzar ovejas, avanzar por el puente... Pero cuidado si en el dado nos sale el símbolo del viento , se ha desencadenado una tormenta y debemos retirar uno de los pilares del, puente. ¿Seréis capaces de llevar a los animales y a su pastora al refugio antes que se caiga el puente? Juego muy divertido con un montaje tridimensional que encantará a niños y adultos! Incluye: 1 set de 4 tableros decorados, 1 refugio y su vigueta de madera, 1 puente, 10 piezas de madera (pilares del puente), 1 palito de madera, 1 pastora, 9 ovejas, 1 perro, 1 dado

Número de jugadores: a partir de 2 jugadores

Tiempo estimado partida : 10 minutos

Edad recomendada : 4 a 10 años 

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Djeco.

3070900084087

Accesorios

Productos relacionados