Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Mamicatchmi Juego mesa

4a - 8a

3070900084384

Descripción

Mamicatchmi un juego de Observación y Rapidez Djeco. ! El gato y el perro no se llevan bien! Así que cuando salgan los dos en los dados habrá un duelo y el perro deberá atrapar al gato! Pero los papeles cambian cuando el duelo es con la abuela , ya que el perro deberá hacer la acción de esconderse...  Consigue ser el primero en hacer la acción correcta y ganar fichas.

19,90 €

18,91 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Mamicatchmi es un juego de rapidez y observación de Djeco. Métete en la piel de tu personaje y consigue atrapar a tu oponente o esconderte en tu refugio.  Tira los dados y observa la acción a realizar.  Por ejemplo, si sale gato y perro el perro deberá ir a atrapar al gato y el gato esconderse en el árbol.  El más rápido en realizar la acción correspondiente ganará el duelo y se quedará con la ficha de su adversario. Juego con estética muy visual para los más peques, con piezas de madera y un montaje tridimensional del árbol. Incluye:  1 árbol, 1 caseta, 1 silla, 1 ratonera, 2 dados, 4 peones (ratón, gato, perro, abuela), 26 fichas.

Número de jugadores:2 a 4

Edad recomendada: 5 a 10 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Djeco

3070900084384

Accesorios

Productos relacionados