Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Bla Bla Bla Djeco

4a - 99a

3070900084629

Descripción

Juego de lenguaje y asociación Djeco Bla Bla Bla. Con 3 modos de juegos diferentes, podremos asociar imágenes, contar historias y divertirnos en familia, para estimular el lenguaje.

19,90 €

17,91 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

1.Gallina - juego de asociación de ideas. El juez da la vuelta a la primera carta del mazo y los demás jugadores deben asociar una carta de su juego con la carta que ha girado el juez. Cuando todos los jugadores la han elegido, la dejan delante suyo boca abajo. Por turnos, explican la asociación que han hecho. Finalmente, el juez decide la asociación más lógica, original y coherente. El ganador se quedara la carta apostada como un punto.
2.Libro - juego de imaginación. Se trata de inventarnos una historia con dos de nuestras cartas de juego y la carta del centro. Por turnos, la explicaremos al resto de jugadores y el juez decidirá cual es la más correcta.
3.Cara retrato - juego que nos ayuda a conocernos mejor entre los jugadores y también a nosotros mismos. El juez gira una carta del centro y cada jugador tiene que escoger una de las de su juego con la que se identifique. Seguidamente el juez coge todas las cartas, las mezcla y tiene que adivinar de quien es cada una. El jugador que consiga más cartas será el ganador del juego.

Contiene: 240 cartas, 1 dado

Recomendado a partir de 6 años

3070900084629

Accesorios

Productos relacionados