Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Kuna Yala Juego mesa

6a - 99a

3070900084780

Descripción

Juego de estrategia Kuna Yala DjecoEl objetivo es conseguir que haya el máximo de fichas con tu pez en todo el juego! En tu turno colocas una ficha en tu zona y otra ficha en la de otro jugador! Cuidado que los demás no descubran tu estrategia!

14,90 €

14,16 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Kuna Yala es un juego de estrategia de Djeco. Al principio de la partida robas una carta pez  de un color determinado, al colocar peces de tu color estos te darán puntos. Roba dos cartas de la pila y coloca una en tu banco de peces y otra en el de tu adversario. Al finalizar la partida contamos los puntos obtenidos en función de las fichas colocadas en tu banco de peces. 

Cartas especiales:

 -Tiburón: colocamos la ficha encima de otra del juego para anularla. Pero ¡ojo! porque al final, quien tenga más tiburones en su juego ganará 2 puntos.

- Pulpo: la gana el jugador que tenga más corales. Al final, cada ficha pulpo vale 1 punto.

Cuando se han terminado las fichas de dos de las torres, el juego ha terminado, contaremos los puntos conseguidos. Incluye: 4 cartas pez y 104 fichas.

Número de jugadores: 2 a 4 jugadores.

Duración aproximada de juego: 20 minutos.

Edad recomendada: a partir de 8 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Djeco

3070900084780

Accesorios

Productos relacionados