Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Pokerdice Juego mesa

8a - 99a

3070900084803

Descripción

Juego de Poker con dados de Djeco. Despista a tus contrincantes y apuesta para ganar! Después del primer lanzamiento de los dados, los jugadores apuestan por una combinación que deben hacer, pero sólo el que ha lanzado decidirá qué dados lanzar otra vez

11,95 €

11,35 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Pokerdice es un juego de apuestas, cuando el jugador activo tira los dados todos tiramos una de nuestras cartas siendo el objetivo conseguir la combinación que sale en la carta. Pero solo el jugador activo puede decidir volver a tirar los dados. Si un jugador (independientemente de que sea el jugador activo o no) logra su objetivo, se queda su carta y la coloca delante suyo con la cara «objetivo» boca arriba. Entonces gana el número de puntos que figura en su carta. Incluye :  instrucciones, 5 dados y 50 cartas.

Número de jugadores: 2 a 5 jugadores

Tiempo estimado partida: 10 minutos

Edad recomendada: a partir de 8 años 

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Djeco

3070900084803

Productos relacionados