Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Croassimo Juego de Mesa

4a - 99a

3070900084339

Descripción

! Ranas saltarinas por todas partes! Pero no deben saltar a cualquier lugar! Afina tu puntería y envía a la rana a la casilla que te permita obtener un mayor número de cartas de recompensa. Pero a veces esas cartas te darán puntos al salir dibujos de mosquito o podrás perderlos si aparecen los peces golosos que se alimentan de mosquitos. Mucho cuidado en este juego todo puede pasar. 

19,50 €

18,52 €

-5%

Este producto ya no se encuentra disponible

Croassimo de Djeco es un juego de habilidad y estrategia, deben conseguir que las ranitas lleguen de un salto al tablero para ir avanzando posiciones alrededor del tablero, algunas de esas posiciones te van a dar una ventaja extra y te pueden ayudar a seguir avanzando. Si caes en la casilla adecuada podrás robar cartas del mazo, estas cartas te darán o quitarán puntos. ¿Listo para probar tu puntería?

Incluye 4 ranas saltarinas, 4 plataformas de salto, 487 cartas de recompensas , 4 piezas de madera con forma de ranita para avanzar por el tablero 

Número de jugadores: 2 a 4 jugadores

Duración partida: 15 minutos

Edad recomendada : 5 a 10 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Djeco

3070900084339

Productos relacionados