Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Farmanimo Juego cooperativo

4a - 8a

3070900084834

Descripción

Farmanimo es un juego de cooperación  de Djeco creado para los más pequeños ! Hay que llevar a los animales al prado lo más rápido posible antes que llegue el granjero. Para ello, usa tus habilidades de percepción táctil. 

19,50 €

18,52 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Farmanimo de Djeco es un primer juego de cooperación y reconocimiento táctil muy sencillo y adorable. Farmanimo es un juego cooperativo y sensorial que consiste en llegar al prado con al menos uno de los animales antes de que el granjero llegue a la granja con su tractor. Para avanzar deberás emplear el tacto y sacar de la bolsa la ficha pequeña indicada, pero esta debe ser blanca para poder avanzar.  Déjate guiar por tus sentidos y con un poco de suerte todos juntos podréis salir victoriosos. Incluye 17 figuras de madera, bolsa de tela y 8 casillas de camino.

Número de jugadores: 1 a 4 jugadores 

Edad recomendada: 4 a 8 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Djeco

3070900084834

Productos relacionados