Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Formula D

8a - 99a

3558380004424

Descripción

Es un juego de Fórmula uno y Street Racing. Sé un buen piloto de Formula uno, arriesga y gana la partida. Juego de estrategia y táctica!

39,91 €

38,71 €

-3%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Formula D es un juego que recrea carreras de coches (ya sea en alta competición o al más puro estilo street race). Acordamos el número de vueltas al circuito y el modo de dificultad de la partida (principiante o experto), se decide la parrilla de salida (a la tirada más alta o en modo crono), y a jugar! En cada uno de tus turnos tendrás que decidir si mantienes la marcha, si aumentas la velocidad o si frenas; arriesgate sin que tu coche sufra demasiado desgaste, y poder aprovechar los rebufos de tus oponentes sin choques e intentando reservar tus recursos para el final! Cada jugador tiene un cuadro de mandos con una palanca de cambios y seis marcadores, los cuales permiten al jugador verificar el estado del coche en cada momento y con solo un vistazo: Neumáticos, motor, suspensión… etc. Los contenidos del Formula D son muy reales! Formula D te ofrece la posibilidad de elegir tus propios pilotos de carrera con diferentes capacidades cada uno. Un gran juego de estrategia y mucha táctica! Contiene varias propuestas de juego. Contenido: 2 circuitos: Mónaco y un circuito urbano. 20 miniaturas de coches pintados. 70 peones de plástico (marcadores y palanca de marchas). 2 manuales de instrucciones. cuadros de mando. 7 dados especiales. 10 fichas de pilotos reversibles. Instrucciones. Recomendado a partir de 8 años. De 2-10 Jugadores. 60 minutos duración.

3558380004424

Productos relacionados