Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

La fiesta Juego de cartas

8a - 99a

8437015001241

Descripción

El jefe de la mafia celebra la mayor fiesta de cumpleaños que se pueda imaginar, hasta que os alertan de la llegada de la policía...En un abrir y cerrar de ojos, el capo huye pero pierde su valiosa cartera. Os preguntáis qué habrá en ella: identidades falsas, joyas, dinero..

21,95 €

18,66 €

-15%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

DESARROLLO DEL JUEGO LA FIESTA:

El objetivo de este juego es conseguir tantos puntos como sea posible durante las 3 rondas de la partida, permaneciendo inocente al final de cada ronda y acumulando la mayor cantidad de dinero posible. para ser declarado inocente en tu mano solo podrás tener una identidad, no más de 500 unidades de dinero y dos divisas. Para ello, durante tu turno deberás jugar con cautela comprar identidades, deshacerte de cartas añadiéndolas a la cartera, robar nuevas cartas de la cartera... Actúa con audacia ya que al final de la ronda será la policía quién compruebe si eres inocente.

CARACTERÍSTICAS LA FIESTA JUEGO DE CARTAS:

Marca: Mercurio

Incluye: 80 cartas de juego, 5 cartas ID extra, 15 cartas especiales, 6 cartas de tiempo, 7 cartas resumen, 37 fichas de puntos, 7 monedas, 1 cartera y reglamento

N º jugadores: 2 a 7 jugadores

Tiempo partida: 20 min

Edad recomendada: A partir de 8 años 

8437015001241

Productos relacionados