Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Juego de mesa Rallye Djeco

6a - 6a

3070900084612

Descripción

Juego de Cálculo con vehiculos, consigue el número adecuado de Kilómetros y gana la partida! Con el resultado de los dados, haz las operaciones necesarias para llegar al resultado y ganarás fichas "coche". Djeco.

15,90 €

15,10 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Los juegos educativos de Djeco están pensados para fomentar múltiples capacidades de observación, atención, desarrollo sensorial y cognitivo. Con un diseño e ilustraciones características de la marca Djeco que nos encantan! Juego de cartas de cálculo mental. Con el resultado que salga en los dados tenemos que ir tirando cartas que sumando, restando, multiplicando o dividiendo ( depende de la dificultad y el nivel de los jugadores) den como resultado la suma de los dos dados. Cada jugador dice en voz alta el cálculo que ha hecho y si es correcto estas cartas se apartan del juego. En la próxima ronda el siguiente jugador vuelve a tirar los dos dados y jugamos con otro resultado diferente. Y así sucesivamente. El primer jugador que se descarte ganará una ficha coche y volverá a coger 6 cartas nuevas del mazo. El ganador de la partida es el primero que obtiene una etapa de rallye, es decir 3 fichas coche. Contiene: 45 cartas, 2 dados, 11 coches de rallye

3070900084612

Productos relacionados