Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Djeco Juego Woolfy

4a - 8a

3070900084278

Descripción

Djeco, juego de estrategia y colaboración de los tres cerditos. Soplaré y Soplaré y tu casita derribaré...¿Conseguirás llegar y construir la casita antes de que el lobo os meta en la olla? Rápido! Ayuda a los demás cerditos a llegar.

29,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Los juegos educativos de Djeco están pensados para fomentar múltiples capacidades de observación, atención, desarrollo sensorial y cognitivo. Con un diseño e ilustraciones características de la marca Djeco que nos encantan! Con unas piezas muy grandes! El divertido juego de mesa de los tres cerditos y el lobo de la mano de Djeco. Juego cooperativo en el que el objetivo es colectivo, proteger a todos los cerditos del lobo hambriento! El objetivo del juego es construir la casa de ladrillo para poder llevar y proteger allí a los tres cerditos, ¡Antes de que el lobo los atrape y los meta en la olla! Recomendado de 4-8 años. De 2-4 Jugadores.

3070900084278

Productos relacionados