Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Sagrada

10a - 99a

8436017226546

Descripción

Como experto artesano, tienes en mente realizar una obra de arte con tu próxima vidriera, que será colocada en la Sagrada Familia. Un juego de mesa realmente original de la marca Devir.

38,99 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

DESARROLLO DEL JUEGO DE MESA SAGRADA:

En Sagrada el objetivo del juego es construir la mejor vidriera. Utiliza una mecánica de draft de dados, que se utilizan para construir la vidriera, representada por una cuadrícula en el tablero de cada jugador donde deben colocar los dados.

Cada jugador tiene restricciones particulares en cuanto a la colocación de los dados según su valor y color. Las condiciones de puntuación son variables en cada partida, para que sea posible formar diferentes patrones. Las reglas de colocación pueden ser obviadas utilizando herramientas especiales, que una vez usadas requieren más marcadores de habilidad para ser usadas por el siguiente jugador.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DE MESA SAGRADA:

90 Dados

4 Tableros de vitral
12 Cartas de patrón de vitral
12 Cartas de herramienta
15 Cartas de objetivo
Bolsa de dados
Marcador de ronda
4 Fichas de marcador
24 Fichas de donativo

Número de Jugadores: de 1 a 4 

Tiempo de juego: 30 a 45 minutos

Edad recomendada: más de 14 años

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Devir. 

8436017226546

Productos relacionados