Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

CARCASSONNE JUNIOR Devir

4a - 99a

9788496934610

Descripción

Carcassonne Junior es un juego clásico de estrategia que se ha convertido en un éxito mundial. Muy divértido para jugar en familia! Crea tu propio territorio y coloca fichas!

24,95 €

23,70 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Carcassonne es un juego clásico de estrategia que se ha convertido en un éxito mundial. Muy divértido para jugar en familia! Crea tu propio territorio, las reglas son un poco más simples que el Carcassonne habitual. Aquí no hay que contar puntos. El jugador que coloque el primero sus fichas sobre el tablero, ¡ganará la partida! Incluye 36 losetas cuadradas de territorio: En ellas aparecen dibujados diferentes fragmentos de camino además de animales como las ovejas o los perros. En estas piezas también están representados los personajes de colores que trae el juego. Recomendado a partir de 6 años

9788496934610

Productos relacionados