Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Dixit juego de mesa

6a - 99a

3760032260076

Descripción

Dixit Juego de mesa de cartas ilustradas para contar historias, creatividad asegurada! Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden cantidad de sorpresas!

29,50 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Dixit ha sido ganador de muchos premios y es uno de los mejores juegos del momento! En realidad Dixit es mucho más que un juego, novedoso, creativo y es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden cantidad de sopresas! El juego consiste en elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Muchas características parecidas entre cartas y solo una es la ganadora! Gana puntos adivinando la carta que defina la historia, frase o palabra! Un juego muy recomendado para jugar en familia, con unas preciosas cartas ilustradas y un diseño único. Recomendado a partir de 8 años

3760032260076

Productos relacionados