Juegos de mesa

En universo azul nos encanta la idea de juntarnos alrededor de una mesa y pasar una tarde divertida de juegos entre amigos y familiares con una deliciosa merienda! Los juegos de mesa los definimos como el juego con tablero y reglas, con una duración desde 20-30 minutos hasta horas!

Saboteur Juego base + Expansión

8a - 99a

4007396206661

Descripción

Juego de estrategia con cartas, más expansión 10º aniversario, Mercurio. Hay saboteadores y enanos, nadie sabe quién es quién, y los enanos tienen que ir a por la pepita de oro, quién consiga más pepitas gana.

19,95 €

Este producto ya no se encuentra disponible

DESARROLLO DEL JUEGO: 

Los jugadores se convierten en enanos buscadores de oro, que trabajan como mineros, excavando profundos túneles en la montaña en busca de tesoros, o en enanos saboteadores, que obstaculizan la búsqueda del oro de los demás. Los miembros de cada grupo deben apoyarse entre sí, aunque sólo pueden suponer cuál es el papel de los demás. Si los mineros consiguen crear un túnel hasta el tesoro, ganarán pepitas de oro, mientras que los saboteadores se irán con las manos vacías. Pero, si los mineros fallan, los saboteadores conseguirán el premio. Sólo cuando se reparta el oro se revelarán las identidades. Después de tres rondas, el jugador con más pepitas será el ganador.

CARACTERÍSTICAS SABOTEUR:

Marca:_ Mercurio

Juego base: 44 cartas de túnel, 27 cartas de acción, 28 cartas de pepitas, 11 cartas de enano:7 buscadores Y 4 saboteadores

Expansion:32 fichas de pepitas,  30 de túnel, 21 de acción, 8 buscadores verdes o azules, 1 jefe, 2 geólogos , 1 “aprovechado”, 3 saboteadores

Reglamento

Nº jugadores: 2 a 12 jugadores 

Tiempo partida:_30 min

Edad recomendada: A partir de 8 años 

4007396206661

Productos relacionados

Entradas del blog en relación