Juegos familiares Party Game

Los juegos familiares Party Game los llamamos así por su amplitud de diversión sin importar la edad, todos disfrutamos por igual, tanto pequeños y grandes! Son juegos aptos para cualquier edad e ideales para llevar de viaje o para jugar en grandes grupos.

Doctor pills

10a - 99a

8711808765924

Descripción

Doctor Pills es un juego de adivinar lleno de humor. Un juego muy divertido e ideal para jugar en familia o con amigos.

22,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

¡Te habían advertido! Demasiado trabajo, demasiado estrés, demasiadas ventas … ¡Al final explotaste! Afortunadamente, el Doctor Pills tiene el tratamiento perfecto para ti.

¿Cómo jugar?

Cuando comience el turno de tu equipo, deberás coger una carta de cada, y actuando según te indican las pastillas rojas y azules, deberás conseguir que tu compañero de equipo adivine la palabra. Hablar, imitar, hacer sonidos divertidos: todo vale. Las únicas reglas son que no puedes deletrear la palabra, decir una parte de la palabra a adivinar, o traducirla.

¿Cuántas palabras conseguirá tu compañero adivinar en 40 segundos?

Lo más divertido llega en la siguiente ronda, ya que cuando os intercambiéis los papeles ambos deberéis seguir actuando bajo la influencia de las pastillas. ¿Lograréis concentraros con tantas reglas absurdas? Lo que es seguro es lo mucho que os reiréis vosotros y el resto de equipos.

CARACTERÍSTICAS JUEGO DOCTOR PILLS:

Marca: Golitah

Contenido: 50 tarjetas de pastillas azules, 50 tarjetas de pastillas rojas, 100 tarjetas de pruebas e instrucciones.

Edad recomendada: más de 10 años

Cantidad de Jugadores: 4 a 10 Jugadores

8711808765924

Productos relacionados