Juegos lógica

Objetivos y metas que resolver en estas cajas con divertidos juegos que entretienen y desafían tu mente. Puedes jugar en solitario o con ayuda! Mueve e intercambia las fichas para llegar a la solución. Desde desafíos para los mas pequeños de la casa hasta adultos!

Los Tres Cerditos juego lógica

2a - 8a

5414301518754

Descripción

Juego de lógica de los tres cerditos de 3-6 años, Ludilo. Coloca las piezas en el tablero según te indique el desafío, hay distintos niveles de dificultad! Te encantará resolverlos!

31,99 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

En este juego de lógica de los tres cerditos, podemos jugar de día o de noche. Un juego muy entretenido y sorprendente para los más pequeños! El objetivo es colocar las tres piezas de casa en el tablero correctamente. De día, el reto nos dice como colocar a los cerditos en el tablero, tendremos que colocar las tres casas dejando fuera de ellas a los cerditos para completar el nivel. De noche, aparece el lobo, entonces tendremos que colocar las tres casas dejando a los cerditos dentro protegiéndolos del lobo feroz! El juego incluye, además del tablero, los cerditos, el lobo y el libro de retos, un cuento con la historia de los tres cerditos en imágenes. Recomendado de 3-6 años

5414301518754

Productos relacionados