Originales y coloridos ladrillos de construcción en forma de panal. Deja volar tu imaginación y crea diseños únicos e increíbles.
Encuentra en nuestra tienda online los mejores juguetes didácticos para todas las edades, educativos y divertidos
Con el juguete aprendemos de la forma más divertida. Estimula la creatividad y nos anima a explorar. Son un fantástico recurso para el desarrollo de nuestra inteligencia como ocurre con los juegos educativos. Aumenta la autoestima y la confianza, que potencia la psicomotricidad pero sobre todo nos hace más felices.
2a - 6a
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Ladrillos de construcción Hello Box es un juego de construcción con un diseño único en forma de panal que estimula la imaginación, la coordinación y la concentración de los más pequeños. Ladrillos fáciles de apilar, colocar unos al lado del otro ofreciendo infinitas posibilidades.
Ladrillos de construcción Hello Box de BioBlo es un juego de construcción ecológico , 100% libre de aditivos plastificantes PVC y BPA.
Recomendado a partir de 3 años
9120071640255
Djeco, juego de cubos y apilar con animales de la granja. A partir de 12 meses les encanta apilar cubos, tirarlos y hacer torres; con animales super resistentes para meter a cada uno dentro de su casita!
¿Una jirafa con piernas de cocodrilo y cuerpo de rana? Con Djeco, Magnéticos de animales. todo es posible. Piezas grandes imantadas para hacer combinaciones de animales imposibles, te divertirás!
El nuevo accesorio para el móvil increíble y divertido! Un microscopio que se adapta a la cámara de todos los móviles y tablets, pon zoom, y descubrirás un nuevo mundo ampliado hasta 30 veces! Podrás hacer divertidas fotos y vídeos
! Sonajero de madera de Djeco, ideal para la estimulación sensorial de los bebés! Hazlo girar y al caer las bolitas escucharás el sonido de la lluvia
Djeco, letras mayúsculas magnéticas. Crea palabras en tu nevera o en tu pizarra magnética con todas estas letras magnéticas, aprende mientras juegas!