Laberinto magnético de madera con bolas de colores en forma de perrito, Hape. Un lápiz magnético conduce las bolas por todo el circuito, te divertirás mientras juegas.
Los juguetes de madera para bebés son forma más natural para empezar a jugar. Este material estimula los sentidos de los peques más que ningún otro. Suelen ser de diseños muy sencillos y su simplicidad es parte del encanto que ven en ellos los peques. Son juguetes sostenibles y cuidan tanto el entorno de los niños como el medio ambiente.
Libros de madera, apilables, encajables… ¡¡¡Nos encantan!!!
2a - 8a
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Este laberinto compacto es el juguete ideal para llevarse de viaje. Recomendado a partir de 2 años
6943478016941
Precioso libro de madera con bonitas ilustraciones de animales de granja, a tu bebé le encantará!
Puzzle de Djeco encajable de animales divertidos! Une y mezcla los cuerpos de estos animales tan bonitos, primeros puzzles para los mas pequeños! Aprende y juega
Banco de bolas y xilófono de madera de Hape. Un juego ideal para los mas pequeños, golpearán las bolas con el martillo y harán unas bonitas melodías con el xilófono.
Caja musical de madera.En cada cubo un instrumento, te encantará! Xilófono, tambor, platillo..y más con una batuta para que te diviertas tocando canciones!
Juntzo tap tap de Djeco es un colorido juego de madera para desarrollar habilidades motoras a partir de 18 meses, golpea con el martillo los distintos cilindros y observa cómo caen!