Juguetes

Con el juguete aprendemos de la forma más divertida. Estimula la creatividad y nos anima a explorar. Son un fantástico recurso para el desarrollo de nuestra inteligencia. Aumenta la autoestima y la confianza. Potencia la psicomotricidad… pero sobre todo nos hace más felices.

Bloques construcción Arco Iris Agua brillante

1a - 4a

716243030130

Descripción

! Construye y observa el mundo a través de estos bloques con un marco de madera maciza y una placa de metacrilato transparente con agua en el interior  de colores alegres y vibrantes y con purpurina, ideales para la exploración del color y las actividades con mesa de luz!  Muévelos y observa como se desplaza el agua de su interior y la purpurina!

35,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Bloques de construcción ideales para la exploración de los más pequeños, observa cómo va uno encima del otro, observa a través de ellos... Los bloques de construcción Arco Iris tienen un tamaño mediano perfecto para adaptarse a las manos de los más pequeños.   Este juego ha sido premiado con la medalla de oro de Oppenheim Toy Portfolio.Es el juego ideal para el desarrollo de los más pequeños ya que favorece la coordinación ojo-mano, motricidad fina y la percepción visual.El juego incluye 4 piezas rectangulares y 4 piezas con forma de medio círculo.

Recomendado a partir de 24 meses. 

716243030130

Productos relacionados