Lectores y Colecciones

Cuando ya sabemos leer nos encanta elegir nuestros libros, nuestra primera colección y engancharnos a la lectura! Para ello tenemos nuestras colecciones a partir de 6-8 años como los futbolisimos, las aventuras de los cinco, princesas dragón, Penny Berry, Equipo Tigre, los Forasteros del tiempo, Jacobo Lobo...y muchas más!

Princesas Dragón 2: El pantano de las sirenas

6a - 99a

9788467590555

Descripción

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón.

9,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un día recibe una carta del príncipe Rosko diciéndole que está enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar... Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragón e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedírselo...Primer libro de la colección Princesas Dragón llena de aventuras y risas. Colección: Princesas Dragón. Autor: Pedro Mañas Romero. Ilustrador: Lujan Fernández Méndez. Número de páginas: 104. Bamba, Koko y Nuna son las tres princesas protagonistas de esta colección. Tienen en común que las tres viven en los Cuatro Reinos. Y también la carta que les manda a cada una el príncipe Rosko para conocerlas mejor. Pero en estos libros EL CUENTO HA CAMBIADO y las princesas no necesitan un príncipe que las salve. Y mucho menos cuando descubren que, gracias al huevo de dragón, tienen poderes mágicos. Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Y las que se juntan y, como estas, se convierten en un dragón. Vive aventuras desternillantes con Bamba, Koko y Nuna en una colección que rompe los estereotipos de los libros de princesas.

9788467590555

Accesorios

Productos relacionados