Librería Bebés

Los libros de tela, libros de baño, con solapas, libros en pop-up o libros sonoros son ideales para los primeros años de vida, estimulan todos los sentidos! Libros como el Pollo Pepe son famosos por su éxito en librería infantil, un buen cuento para dormir también deleitará a los mas pequeños de la casa.

El perro López

1a - 1a

9788467576016

Descripción

El perro López era muy tranquilo y limpio, pero ha cambiado un poco. Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años protagonizado por el perro López, uno de los amigos del pollo Pepe.

12,95 €

Autor: Nick Denchfield Ilustrador: Ant Parker. Número de páginas: 10. El pollo Pepe es un libro de referencia para los más pequeños. Lleva vendidas más de UN MILLÓN DE UNIDADES en todo el mundo en su formato original. Se ha convertido en todo un éxito. Ya conocemos al pollo Pepe, pero tiene muchos amigos: la cerdita Clea, el perro López, el pájaro Paco y la rana Ramona. A la cerdita Clea le gusta revolcarse en el barro, el perro López es muy travieso, al pájaro Paco le encanta hacer un montón de cosas, ¡y su hermano Pico le imita! Y la rana Ramona es muy glotona. Cónocelos a todos en estos libros con pop-ups y una gran sorpresa al final.

9788467576016

Productos relacionados