Librería Bebés

Los libros de tela, libros de baño, con solapas, libros en pop-up o libros sonoros son ideales para los primeros años de vida, estimulan todos los sentidos! Libros como el Pollo Pepe son famosos por su éxito en librería infantil, un buen cuento para dormir también deleitará a los mas pequeños de la casa.

Pepe y Mila van de picnic

2a - 8a

9788467565492

Descripción

Hoy hace muy buen día y Pepe y Mila deciden salir al campo. Por el camino van invitando a sus amigos a unirse a ellos y todos juntos van de picnic. Un libro de cartón con solapas y lengüetas para niños a partir de 18 meses.

9,90 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Autor: Yayo Kawamura. Ilustrador: Yayo Kawamura. Número de páginas: 16. Pepe es un simpático perrito que acompaña a Mila en todas sus aventuras. Es muy limpio y ordenado y le gusta mucho disfrazarse. Mila es una gatita de color negro que acompaña a Pepe en todas sus aventuras. Es muy responsable y, al igual que a Pepe, le gusta mucho jugar y disfrazarse. Pepe, el perro, y Mila, la gata, acompañarán a los pequeños de 18 meses en adelante a dar los primeros pasos en la lectura y podrán descubrir todo un mundo de diversión gracias a las ilustraciones a todo color y las lengüetas y solapas que esconden sorpresas en cada página. Es una colección pensada para los más pequeños de la casa.

9788467565492

Productos relacionados