Este bonito proyector con estampado de adorables fantasmitas proyectará estrellas creando un ambiente mágico en la habitación del bebé o los niños.
Las luces de bebé y otros elementos de decoración hacen del cuarto de los niños un lugar mágico. Su estilo y orden son fundamentales para el desarrollo de los peques. Las lámparas de noche o luz de bebé, las pizarras, los tipies, los vinilos y muchos más elementos convierten el espacio en un lugar ideal para ellos.
a - 4a
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
CARACTERÍSTICAS PROYECTOR ESTRELLAS FANTASMA:
Proyector fantasma de la marca A Little Lovely Company, proyecta bonitas estrellas en el techo de la habitación de los más pequeños de la casa. El interruptor le ofrece diferentes opciones de color: arco iris, naranja, verde o azul. La útil función de temporizador apaga automáticamente la luz del proyector después de 30 minutos. de tamaño pequeño, perfecta para llevarla a cualquier parte y que tu pequeño duerma bajo un cielo estrellado.
Marca: A Little Lovely Company
Dimensiones: 14 x 9 x 14 cm
Necesarias 3x AAA 1.5V no incluidas
Materiales: ABS
Descubre otras cositas para decorar
8719033869844
Proyector de diapositivas de cuentos "Les Papoum", crea y cuenta historias proyectando éstas bonitas imágenes en la pared o en el techo, te encantará!
Proyector de diapositivas de cuentos, crea y cuenta historias proyectando éstas bonitas imágenes en la pared o en el techo, te encantará!
Mini estrellas fluorescentes, 4M. Decora las paredes o el techo y llena tu habitación con 60 miniestrellas brillantes, por la noche te parecerá que estás durmiendo a la luz de las estrellas!
Colorida Casa Fiesta de la marca Djeco, se trata de una hermosa casita de juegos donde los más pequeños pueden vivir miles de aventuras. Una casa ideal con ilustraciones muy bonitas de plantas y animalitos, incluye detalles ideales como puerta y ventanitas enrollables!
Decora las paredes o el techo de tu habitación con estas estrellas y la luna fluorescentes para sentirte como si estuvieras en el espacio. ¡Quedarán preciosas!