Nuestros peques también se preparan para el cole con su primera mochila! Para ello disponemos de unas mochilas pequeñas, útiles y con espacio para sus primeros accesorios. Con un diseño único y muy bonitas, elige la tuya!
2a - 6a
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
CARACTERÍSTICAS MOCHILA BALLENAS SAVE THE OCEAN:
Mochila con doble compartimento de la colección Save the Ocean de Miquel Rius, ama de productos respetuosos con el medio ambiente, fabricados en poliéster obtenido a partir de poliéster reciclado a partir de botellas PET con capa interior de PU. La mochila dispone de asas regulables para adaptarse a tu peque y portanombre en la parte trasera.
Marca: Miquel Rius
Dimensiones: 34 x 23 x 9 cm
Capacidad: 7 litros
Materiales: Poliéster reciclado a partir de botellas de plástico PET.
8422593196786
Tupper con cierre de tapa estampado con divertido diseño de ballenas en tonos azules. Ideal para llevar en él la merienda o el desayuno y guardarlo en la mochila.
¡Llevar la comida al cole nunca fue tan divertido y original! El portameriendas Pizarra rojo de monstruos dispone de un compartimento interior con material especial para llevar los tuppers, la merienda y todo lo que necesites!
! Los niños alucinarán yendo a clase con esta bonita mochila en tonos azules con forma de tortuga! Original y respetuosa con el medio ambiente, es la mochila perfecta para la etapa de Educación Infantil.
Adorable mochila de preescolar para acompañar a tu hijo en sus primeros pasos en la escuela o de paseo. Se trata de una mochila de forma cuadrada ideal para guardar lápices, peluches y todo lo necesario para acudir a sus clases.
Mochila para los más pequeños de la casa, con un elegante y tierno estampado de osos polares y creada con materiales orgánicos obtenidos de botellas de plástico recicladas. Mochila muy cómoda y versátil, podrás usarla para las clases de los niños, para ir de excursión, guardar las cosas del bebé, como bolsa de deporte e incluso como bolsa de piscina ya...