Peque Mochilas

Nuestros peques también se preparan para el cole con su primera mochila! Para ello disponemos de unas mochilas pequeñas, útiles y con espacio para sus primeros accesorios. Con un diseño único y muy bonitas, elige la tuya!

Mochila Saco Oso polar

2a - 6a

8720088950371

Descripción

Mochila para los más pequeños de la casa, con un elegante y tierno estampado de osos polares y creada con materiales orgánicos obtenidos de botellas de plástico recicladas. Mochila muy cómoda y versátil, podrás usarla para las clases de los niños, para ir de excursión, guardar las cosas del bebé, como bolsa de deporte e incluso como bolsa de piscina ya que es impermeable. 

19,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MOCHILA SACO OSO POLAR:

Mochila saco de cuerdas para los más pequeños de la marca holandesa Fresk. La filosofía de la marca es la creación de productos para los más pequeños de gran calidad, con diseños únicos y originales pero respetando en todo momento el desarrollo sostenible. Para ello, emplean materiales orgánicos y naturales que garantizan la comodidad y el respeto al medio ambiente. Esta mochila de tela impermeable tiene múltiples usos y es muy práctica, el peque se la podrá colgar a la espalda y podrás colgarla de un perchero gracias a una cinta en la parte central.Equipada con un bolsillo exterior con cierre con cremallera, para guardar pequeños objetos.

Marca: Fresk

Dimensiones: 42 X 23 cm

Materiales: poliéster a partir de botellas de plástico PET

8720088950371

Productos relacionados