Mis primeros Juegos

Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio - 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación...en los que la regla principal es aprender!

El castillo durmiente juego de mesa HABA

4a - 8a

4010168214726

Descripción

Un juego de mesa de HABA. Los guardas son los únicos que están despiertos en el castillo y los ladrones vienen a por el tesoro...Levanta la carta correcta y corre a por la caza de monedas de oro!

7,90 €

7,27 €

-8%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

En silencio descansa el castillo durmiente en plena noche. Sus habitantes duermen profundamente, sin percatarse de cómo los rápidos ladrones se cuelan a hurtadillas por entre los muros. Los 12 guardas del legendario tesoro del castillo son los únicos que no pegan ojo... ¿o quizás un ratito? Cuando un ladronzuelo pilla a dos de los guardas dando una cabezada, puede aprovechar y hacerse con el tesoro. Para ello, debéis levantar la carta correcta y comenzar la caza de las valiosas monedas...

4010168214726

Productos relacionados