Mis primeros Juegos

Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio - 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación...en los que la regla principal es aprender!

Mi primer tesoro de Juegos

2a - 6a

4010168221663

Descripción

Mi primer tesoro de juegos,  La gran colección de juegos de HABA. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo se pasa volando.

36,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MI PRIMER TESORO DE JUEGOS: 

10 juegos en un paquete. ¡Esta colección de juegos atesora los juegos más bonitos! Material de juego de madera, hecho con mucho cariño y adecuado para los niños para una iniciación exitosa en el mundo de los juegos. Estupendos juegos de memoria, de carreras .... y en el escenario de una granja, perfecto para niños amantes de los animales.

Marca: Haba

Incluye: tableros de juego estampados a doble cara. 3 caballos, 3 vacas, 3 cerdos, 3 ovejas, 2 manzanas rojas, 2 ciruelas, 2 huevos, 2 pedazos de queso, 2 hojas de lechuga, 2 zanahorias, 1 campesino, 1 dado de puntos, 1 dado de colores, 6 estrellas, 1 luna, 1 instrucciones de los juegos.

N º jugadores: 2 a 6 jugadores

Edad recomendada:  A partir de 3 años

Dimensiones: 34,5 x 7 x  34,5 cm

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Haba. 

4010168221663

Productos relacionados

Entradas del blog en relación